EN GUATEMALA

Video capta momento en que espeluznante socavón se traga un auto con 3 humanos adentro

Video capta momento en que espeluznante socavón se traga un auto con 3 humanos adentro

Video capta momento en que espeluznante socavón se traga un auto con 3 humanos adentro (Foto: Video)

Viral 26/09/2022 16:02 Redacción Actualizada 18:07
 

GUATEMALA.- Al menos dos personas se encuentran desaparecidas y otras tres resultaron heridas en Guatemala debido al hundimiento de una calle de la capital del país.

Las tres personas heridas cayeron en su vehículo a un abismo de alrededor de 15 metros, debido a la desaparición parcial de la calle, y fueron rescatadas horas después por los cuerpos de socorro. Las dos personas desaparecidas supuestamente se trasladaban en otro automóvil que también cayó al abismo. 

“Nosotros no vamos a irnos de acá. Y si los bomberos y la municipalidad dicen que no van a entrar, nosotros estamos dispuestos a ingresar”, dijo un familiar a periodistas.

Lee también: Filtran el enorme secreto que Chayanne nunca había revelado y lo que pasó con su carrera

El hundimiento, originado por las fuertes lluvias, tuvo lugar en una calle del municipio de Villa Nueva, del departamento (estado) de Guatemala, 20 kilómetros al sur de la capital de la nación centroamericana. 

De acuerdo con los familiares de los desaparecidos, se trata de dos mujeres y están convencidos de que su automóvil cayó al abismo debido a que fue rescatado un acompañante de ellas.

Los cuerpos de socorro y miembros del Ejército de Guatemala han ingresado con equipo especial al hundimiento en busca de las dos personas desaparecidas, sin resultados positivos hasta la noche de este domingo. Sin embargo, ya han sacado del abismo un vehículo.

Las personas rescatadas son María del Rosario Velásquez, de 74 años, con fractura de cadera, además de Adolfo Mejía Itzep, de 27 y Javi Gómez, de 20. 

so.jpg

Comentarios