EN EU

Modelo exótica causa molestia en vuelo al no caber en el asiento por sus enormes senos

Modelo exótica causa molestia en vuelo al no caber en el asiento por sus enormes senos

(Foto: Especial)

Viral 21/09/2022 22:12 Redacción Actualizada 22:12
 

INGLATERRA.- Una modelo ha compartido su malestar mediante sus redes sociales después de que la tripulación de un avión le pidiera que se moviera de asiento durante un vuelo, ya que le dijeron que sus "tetas eran demasiado grandes".

Leia Parker, quien es también bailarina exótica, reveló que la obligaron a sentarse en un asiento plegable en la parte trasera del avión y alegó que el personal y los demás pasajeros  la "trataron mal" en un vuelo que iba desde Las Vegas, Estados Unidos, a Londres, discriminándola por sus proporciones físicas.

La joven de 26 años, que ostenta el título del 'pecho más grande del Reino Unido' con su talla 32 T, había reservado un asiento en clase económica, sin pensar que el tamaño de sus senos le traería muchos problemas.

Lee también: ¡Con sorpresita! Tras meses de matrimonio, joven descubre que su esposo es una mujer

1_56.jpg

PASAJEROS INCÓMODOS 

Parker confesó que le había resultado imposible no tocar a otros pasajeros del avión cuando estaba aplastada en el pequeño asiento de clase económica. Ante ello, muchas personas se molestaron y se quejaron con la tripulación, pidiéndoles que la cambiaran de lugar.

"El hecho de que los asientos sean pequeños no es bueno para mis senos; de verdad que lucho por no estar en el camino de otros pasajeros, pero me es imposible. Deben de estar adaptados para personas de grandes proporciones como yo", escribió en su perfil de Facebook la modelo.

Debido a que el avión no disponía de más asientos, la joven de 26 años tuvo que pasar la mayor parte del vuelo sentada en el área de la cocina. Con todo, la joven destacó que, entre todas las aeromozas, hubo una que fue amable con ella, pues hasta le consiguió almohadas para que fuera más cómoda.

10_25.jpg

CORRE CON MEJOR SUERTE

En contraste con el caso anterior que para algunos podría resultar discriminatorio, se dio a conocer el caso de Kayla Lemieux, una profesora transgénero de una High School en Ontario, Canadá, fue fotografiada mientras daba una clase de taller. Las imágenes fueron usadas por algunos alumnos para burlarse de sus grandes prótesis de senos que estiran su ropa y sobresalen de manera prominente.

Ante esta lamentable situación, la Junta Escolar defiende a la maestra de los ataques, y han señalado que no está obligada a responder preguntas sobre su físico, pues se trata de un asunto  personal y no laboral.

Autoridades escolares denunciaron que los estudiantes o padres de familia, que interfieran o critiquen a la profesora, estarán violando la ley, por lo que pueden ser sancionados.

80.jpg

(Fotos: Especial / Twitter)

Ante las reveladoras imágenes la opinión de los padres de familia y los estudiantes sobre el tema se divide. Algunas personas apoyan a Lemieux, mientras que otras no se sienten cómodas con su físico. Algunas madres señalan que están de acuerdo con que Lemieux sea transgénero, pero usar prótesis tan grandes es demasiado.

Lee también: Hombre que lleva 67 años sin bañarse y busca el amor ¡está más sano que un chavito!

Comentarios