CALIENTE POR SABER

“Mi amiga siempre presumía el sexo con su novio italiano, pero ya lo probé y está chafa”

“Mi amiga siempre presumía el sexo con su novio italiano, pero ya lo probé y está chafa”

“Mi amiga siempre presumía el sexo con su novio italiano, pero ya lo probé y está chafa” (Foto: Redes sociales)

Sexo 26/09/2022 12:24 Actualizada 17:52
 

PREGUNTA: Mi mamá anda con un tipo que toma demasiado. Es simpático y sabe hacer fiesta, pero siento desconfianza. Hay algo raro en su forma de pretenderla, el alcohol le gana y a mi mamá se le da tomar con facilidad. Voy a visitarlos los jueves y entre una copita y otra, salgo siempre con dos mezcales bien puestos. ¿Debo decir algo o quedarme callado, qué piensas?

RESPUESTA: Para tu madre, estar acompañada es bueno; ojalá todos tuvieran la fortuna de encontrar amigos, amor e intimidad a la tercera edad. El alcohol es definitivamente una droga peligrosa, convertirla en hábito puede traer enfermedades físicas y emocionales además de mucha tensión. No te alejes de ella, no es fácil la vida cerca de un bebedor.

PREGUNTA: Despidieron a mi marido y está mal. No aporta ni dinero ni se hace responsable de las tareas del hogar. Va de víctima, quejándose. Su aspecto se ha desmejorado, ni siquiera tenemos sexo. Reclama que no lo entiendo, que lo tengo abandonado; luego se encela cuando llego tarde de la chamba. La verdad ya no lo soporto. Si me separo, voy a estar mejor yo, pero él se va a ir para abajo. No sé para dónde hacerme, me siento suspendida en la nada. Me da miedo moverme para estar mejor y que él haga una locura.

RESPUESTA: Tu situación no es fácil. Él necesita ayuda, quizás hasta visitar a un médico. La depresión causa un malestar profundo que puede acabar jalándote a ti también para abajo. Una pareja que no ayuda no es pareja, busca apoyo entre familiares y amigos.

PREGUNTA: Siempre he cuidado mi salud, pero varios amigos me dicen que hay que apegarse a la ciencia y hacerse chequeos para evitar enfermedades como el cáncer. Yo me encargo sólo de comer bien y venirme un día sí, otro no; a veces viendo porno, a veces teniendo mucho sexo, a veces imaginándome a artistas que me vuelven loco. Así es como me cuido. ¿Hago mal?

RESPUESTA: La eyaculación, además de darte buena energía, te quita la pesadez; eso ya es de mucha ayuda. Yo sí recomiendo hacerse ciertas pruebas, estar atento a los achaques y observarse de cerca. Hay enfermedades serias que se pueden prevenirse con estudios.

PREGUNTA: Una amiga andaba con un italiano y siempre presumía de su maravillosa manera de tener sexo. En cuanto supe que rompieron, me le fui a meter a la cama, aun cuando el tipo no me gustaba nada. Tenía curiosidad , quería sentir lo que es una buena revolcada porque la merita verdad, hasta hoy… no me ha parecido maravilloso el sexo con los chavos con los que me he acostado. La cosa es que, al final de todo, otra vez estuvo fatal. ¿Será que yo soy la mala en la cama?

RESPUESTA: El sexo es más profundo y tiene un potencial enorme y maravilloso. Es la forma de crear un ser humano, de volvernos creadores divinos. Tomar a la ligera un acto sexual es restarle la conexión que genera que el acto se vuelva maravilloso. El tener sobre de ti a un ser por el que no sientes afecto alguno o más bien al que ya no sabes con certeza por qué le estás dando el privilegio de gozar de tu cuerpo, genera un vacío que se puede volver abismal.

Comentarios