CALIENTE POR SABER

“En pleno sexo, me picó tan duro las costillas que me las fisuró”

“En pleno sexo, me picó tan duro las costillas que me las fisuró”

“En pleno sexo, me picó tan duro las costillas que me las fisuró” (Foto: Unsplash)

Sexo 05/09/2022 14:18 Actualizada 14:18
 

PREGUNTA: Trabajo las tardes de ayudante de la tienda de abarrotes de mi papá. Acomodo las cajas de la bodega y cuando descargamos la camioneta, mi hermano y yo, a escondidas, nos tomamos unas chelas en la explanada. A mí me encanta la chica que nos mira desde su casa. Ella es seria y difícil. Pero de verdad sé que le gusto porque a esas horas podría estar en cualquier lugar, pero se queda cerca, mirándome donde yo la mire... donde sabe que la miro. Pero no me da entrada y eso me llena de inseguridad. ¿Cómo le hago
para romper el hielo y declararle mi amor?

RESPUESTA: Me parece que la mujer que describes no es tan difícil de tratar, es una mujer que habla sin palabras, alguien a la que vas a tener que enamorar con la manera en la que te comportes con los demás y con la complicidad constante y silenciosa. Enamorar es compartir, escuchar, conocer. Un buen amante habla mucho con los ojos.

 

PREGUNTA: Me fui a vivir a Cuernavaca porque me ofrecieron una chamba. Vivo con mi mamá cuando estoy allá y verla siempre es un gozo. La relación con mi pareja ha mejorado. ¿Será que vivir por separado mejora las relaciones?

RESPUESTA: Efectivamente, la sed de amor y de cariño hace que los encuentros sean muy especiales. Es una realidad que la cotidianidad cansa y no permite que el deseo crezca. Los matrimonios viven cambios. Mientras tú estés mejor y tu pareja también se sienta mejor no cambies la fórmula; lo más importante es estar mejor.

 

PREGUNTA: Mi hija me contesta feo frente a sus amigas y su novio. No me gusta reprenderla ante nadie, porque la hago ver débil, tonta. Creo que a los 18 años una debe mostrar valentía. Cuando estamos a solas, la regaño, ella me pide perdón, llora y luego vuelve a ser una grosera. ¿Qué hago para parar esta situación?

RESPUESTA: Una niña que le habla feo a su mamá efectivamente se ve débil y tonta. El respeto que le otorgas a tu madre es básico a la hora de elegir a una amiga o una novia. Estás creando un monstruo sin ningún tipo de educación básica. Termina ese juego de una vez.

 

PREGUNTA: La última vez que lo hice con mi marido me rompió sin querer una costilla. Estábamos en la posición de misionero, mientras sobre de mí gozaba, nuestras costillas chocaron y se me fisuró. Él pensó que exageraba, así que me hice una radiografía y parece que tengo osteoporosis, esa enfermedad en la que le falta calcio a mis huesos. ¿Qué manera de enterarme, no?

RESPUESTA: Ten cuidado de que esto no se vuelve frecuente y reposa porque una costilla mejora mucho cuando hay reposo. Ojo, si te vuelve a pasar algo similar, es que es un tipo que te maltrata y que te estás tragando sus mentiras, eso no es común.

Comentarios