CALIENTE POR SABER

“Vendo la caricia y a mi dentista le pago con el chimuelo”

“Vendo la caricia y a mi dentista le pago con el chimuelo”

“Vendo la caricia y a mi dentista le pago con el chimuelo” (Foto: Unsplash)

Sexo 19/09/2022 20:02 Actualizada 20:02
 

PREGUNTA: Mi novia adoptó un perrito hace unos meses y toda su vida gira ahora en torno a su animal. Que si no tiene donde dejarlo, que si lo puede llevar a casa de mi abuela, que si el perro no ha comido bien, que si no se puede quedar más de dos horas solo en la casa. Que si las croquetas orgánicas le causan gases, que si mejor le cocina ella al perrito…vaya, además de sentirme desplazado, siento pánico de que ha perdido todo el sentido de lo que es un perro. Me da pavor tener un hijo con una mujer tan obsesionada. ¿Será que debo de correr para el otro lado y dejar a esta chica con su perrito fuera de mi vida?

RESPUESTA: En efecto, hoy en día los “perrihijos” han ocupado un lugar un distinto en muchas familias. El escritor Xavier Velazco le dice al youtuber ‘Croquetón’ esto: “los seres humanos deberíamos de volvernos más perrunos, en lugar de humanizar a los animalitos; saludarnos con alegría, correr en campos, revolcarnos en la tierra y escucharnos”. Coméntaselo a tu novia, a ver qué te dice. Pero que te quede claro que no puedes obligarla a dejar de ser cariñosa con su mascota. 

 

PREGUNTA: Mi hermana comenzó a andar con una chava hace unas semanas; la verdad, ni yo lo sospechaba. Mi mamá salió llorando con que: “Voy a rezar para que cambies: esto no lo voy a poder soportar”. Yo te pregunto por qué si…mis padres no son una pareja feliz ni ejemplar, critican tanto otros estilos de amar. Por qué se atreven a señalar y a juzgar, si juntos hacen una desgracia de la vida en familia y se debieron haber divorciado cuando mi papá le puso el cuerno por primera vez. ¿Porqué critican, si los más enfermizos
son ellos dos?

RESPUESTA: Efectivamente, muchos heterosexuales se sienten más “normales”en relación con los homosexuales. Hoy partimos de la base de que no hay anormales en cuanto a los gustos y las preferencias sexuales; que es perfectamente normal tener preferencias diferentes. Los seres humanos que tienen una vida sexual placentera son afortunados. Aquellos o aquellas que no trabajan en tenerla, albergan dentro de sí una miserable depresión porque tienen cerrado el canal afectivo sexual, que es el que nos mantiene en total plenitud.

 

PREGUNTA: Mi prima me contó que en un artículo de Internet leyó que existía el orgasmo femenino. Lleva casada 8 años y tiene dos hijos, pero nunca había sentido un orgasmo; siempre pensó que cuando el hombre eyaculaba, terminaba el acto. Le expliqué todo y me pidió que la acompañara a comprar un vibrador. No me dio muchos detalles, pero sé que le cacharon el juguetito y se la hicieron de tos. Mi prima se fue con los dos niños a casa de mi tía. ¿Me debería sentir culpable?

RESPUESTA: Le hiciste un gran favor a tu prima. El sexo es un tema extenso y todos podemos encontrar información miles de lugares como libros y artículos.

 

PREGUNTA: Mi dentista y yo nos conocimos el día que me rompí un diente.La verdad es que cuando supe cuánto me iba a costar el asunto, decidí usar mis encantos para pagar. Hace más de tres meses que tenemos sexo sin que me cobre un solo centavo y hace uno y medio que con mi cuerpo le pagué la compostura ¿Cómo le hago para que me empiece a pagar él, si ni siquiera sabe que soy prostituta?

RESPUESTA: Valorar la amistad del dentista puede resultarte mejor que tener un cliente más. Cada uno de nosotros puede aportar algo valioso al otro. Si tu relación con él es buena, no lo trates como cliente, busca al amigo que te alivió cuando lo necesitabas y brindarle tu amistad, no le hagas favores de cama si no te da la gana.

Comentarios