RELATOS SEXUALES

“Para darte más amor y cosas cachondas, te espero en la expo”, por Helena La Mala

“Para darte más amor y cosas cachondas, te espero en la expo”, por Helena La Mala

“Para darte más amor y cosas cachondas, te espero en la expo”, por Helena La Mala (Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 07/09/2022 17:36 Helena Danae Actualizada 17:36
 

Hola, mis amores, feliz miércoles. Yo estoy feliz porque, después de años de espera, este 2022 regresa la Expo Sexo y Erotismo y sí, ahí estaré, para darles amor.

Podrán recibir todas las cosas que les he contado en estas columnas: lencería, fotos, videos y más cosas deliciosas que podrán tener en sus manos para recordarme siempre.

Estoy planeando mis outfits y puedo adelantarles un poquito: me iré de diablita, de apache y, tal vez, me podrán ver en un uniforme con transparencias, para que disfruten de mi cuerpo.

Ya saben que la expo es una fiesta constante, pero siempre, llegando al hotel, desfogamos todas esas ganas que aguantamos en el escenario, así que llegamos a coger como si no hubiera un mañana. En la regadera, en la cama... en donde el cuerpo nos agarre con las ganas.

¿Cómo no encendemos después de tanta faena, de tanto erotismo y de estar ante tantos cuerpos hermosos, roces y besos?

Por eso, a pesar de que me encanta trabajar en las expos, también anhelo el llegar a quitarme las ganas y descansar. Porque cabe aclarar que en estos eventos NO hay nada explícito, así que es como ver una porno sin poder masturbarte.

Ya han sido varias expos a las que he asistido y en todas me llevo sorpresas, además de conocer a grandes personas.

En esta ocasión me emociona reencontrarme con varias mujeres que han formado parte de mi vida —incluso privada— y espero también encontrarlos a ustedes, ya tengo a mis favoritos, quienes están presentes en cada una de mis presentaciones.

Pero también quiero conocer gente y lectores nuevos; saben que pueden llevar sus periódicos o fotos para que se los firme y ponerles todo mi amor en letra.

Mientras tanto, trataré de ponerme en forma para recibirlos con mi mejor cara y mi mejor cuerpo.

Me encantará saber qué quieren ver de mí en esta expo, qué les gustaría que llevara para regalarles y qué día planean asistir.

Así que si compraste este periódico, espero con ansias tu comentario en cualquiera de mis plataformas para poder estar más cerquita de ti.

Los adoro infinitamente y espero con ansias la próxima semana, para que me tengan en sus manos.

Comentarios