CALIENTE POR SABER

"Con tal de despeinarme el peludo, veterinario me choreó con muerte de perrito"

"Con tal de despeinarme el peludo, veterinario me choreó con muerte de perrito"

"Con tal de despeinarme el peludo, veterinario me choreó con muerte de perrito" (Foto: Unsplash)

Sexo 12/09/2022 19:33 Actualizada 19:33
 

PREGUNTA: Toco el acordeón con una banda chida en un restaurante. El problema es que la hija de la dueña quiere conmigo y a mí la morrita me parece tonta. No me quiero meter en problemas con la dueña del lugar; la señora, varias veces, cuando está su hija, me invita a su mesa y la situación se vuelve incómoda. Difícil de manejar porque la banda dice que la ilusione, que la haga feliz, que lo haga por la banda. ¿Qué me recomiendas hacer?

RESPUESTA: No te dejes abrumar por el capricho de una chava que no te prende, ni te la juegues por la banda. La dueña debería agradecer que tú no andes insistiendo. Ve buscando otro lugarcito para tu banda, esa señora no es de confianza.

 

PREGUNTA: He apoyado a mi esposa en todas sus locuras, pero ahora quiere irse a vivir con su mejor amiga a Acapulco para poner un restaurante. Lo tienen claro, el local es de un amigo, ya funciona y ambas han trabajado de meseras. Levantarse por la mañana y ver el mar ha sido siempre nuestro sueño. Odio mi trabajo actual, el tráfico de las mañanas y trabajar con ellas sería un fantasía. ¿Me lanzo con ellas?

RESPUESTA: Esta puede ser una gran aventura. Te recomiendo lo tomes con calma. Busca un trabajo para que no te quedes sin ingresos. Se necesita de mucha preparación y mucho trabajo para sacar adelante un restaurante; trabajar los tres juntos puede ser parte de una gran aventura; me parece que los sueños solo se realizan cuando tienes el coraje de realizarlos. ¿Lo tienes tú?

 

PREGUNTA: Asistí a un congreso de veterinarios en Guanajuato. Uno de mis colegas me invito una copa y me confesó que un perrito se le había muerto en el quirófano y no puede quitarse el mal trago. Lo consolé y no sé cómo terminamos en la cama. Al día siguiente, lo caché tirándole el mismo rollo a otra colega. Hubiera armado una escena pero no lo hice, esperé y luego abordé a la chava para contarle que a mí me había echado el mismo choro. ¿Qué pasa con esas personas que quieren coger con alguien nuevo todos los días?

RESPUESTA: Muchos suponen que la entrega emocional que envuelve el sexo nada tiene que ver con lo que somos; pero eso es mentira, un intercambio sexual glorioso requiere mucho más que manos, nalgas y pechos. El sexo se trabaja, se afina y se mejora. El ingrediente del tiempo, el amor y la admiración son básico para un sexo alucinantemente dichoso. Aquellos que no conocen el sexo con esos ingredientes maravillosos se quedan a un nivel sexual básico.

 

PREGUNTA: El fin de semana mi novio se levantó a medianoche llorando. Comenzó con que vivimos sin ley, a los caprichos de quienes están enfermos de poder. Políticos, jefes insaciables, todos dentro de un sistema donde el dinero manda y uno se jode para
perder su vida trabajando y comenzó a llorar. No supe qué decirle, y al abrazarlo, comencé a llorar yo y los dos nos secamos las lágrimas y nos dormimos abrazos y al día siguiente ninguno de los dos dijo nada. Y aunque las cosas no se han arreglado, estamos
mucho mejor los dos. ¿Qué fue lo que pasó?

RESPUESTA: Eres muy afortunada de tener una pareja que puede llorar en tu hombro, que puede externar sus miedos y tristezas. Tu pareja es afortunada de tener a quien abrazar en la oscuridad y hablar de sus temores. Ayuda mucho sentirse contenida y apoyada, abrazada por esa persona con al que puedes compartir tus miedos. 

 

Comentarios