DE UN PARO RESPIRATORIO

Muere durante lipoescultura Deniss Reyes, edil de Loma Bonita en Oaxaca

Muere durante lipoescultura Deniss Reyes, edil de Loma Bonita en Oaxaca

Muere durante lipoescultura Deniss Reyes, edil de Loma Bonita en Oaxaca (Foto: Especial)

La roja 27/09/2022 11:52 Redacción Actualizada 11:59
 

Deniss Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, falleció el pasado domingo en una clínica de la capital oaxaqueña donde era sometida a una lipoescultura.

De acuerdo con medios locales, la edil emanada del PRD,  tuvo un paro respiratorio a consecuencia de un choque séptico que acabó con su vida.

Ante esto, el Ayuntamiento de su localidad informó a la ciudadanía, en sus redes sociales, sobre el fallecimiento de la mandataria.

Lee también: Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba”.

Por su parte el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se pronunció por la muerte de la edil y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento el sensible fallecimiento de Deniss Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió en su canales oficiales.

La última presentación pública que presidió Reyes Córdoba fue la celebración del Grito de Independencia, el pasado 15 de septiembre, así como la Feria Artesanal de la localidad.

La alcaldesa asumió el cargo el pasado 10 de febrero, luego del fallecimiento del edil Felipe Reyes Álvarez, su tío, a consecuencia de la diabetes que padecía.

Al quedar vacante la Presidencia Municipal, será el Cabildo quien defina en los próximos días a la persona que asumirá el cargo.

Comentarios