EMPLEADO LO DESCUBRE

Hombre entra a hotel y se le para pero otra cosa, lo hallaron bien tieso en Morelos

Hombre entra a hotel y se le para pero otra cosa, lo hallaron bien tieso en Morelos

Hombre entra a hotel y se le para pero otra cosa, lo hallaron bien tieso en Morelos (Foto: Especial)

La roja 26/09/2022 15:34 Xavier Omaña Actualizada 15:34
 

MORELOS.- La mañana de este domingo un camarista del auto hotel “Alcatraz”, ubicado en la avenida Morelos, o carretera Tlaltizapán-Jojutla, descubrió el cadáver de un hombre en la habitación número 2 cuando se disponía a asear ese cuarto, así que llamó a su patrón. 

El encargado llegó hasta el lugar y descubrió al cliente, que horas antes había pagado por el alquiler del cuarto, recostado en la orilla de la cama, sin playera, con el pantalón desabrochado y sin zapatos, como si estuviera a punto de recostarse. 

Sin saber la causa de la muerte, llamaron al 911 para solicitar ayuda a la Policía. Enseguida un grupo de elementos preventivos y socorristas, entraron al lugar; vieron la escena y tras confirmar el deceso, aparentemente por causas naturales, como un paro cardiaco. 

Los agentes ministeriales que revisaron el cuerpo, encontraron algunas credenciales de esta persona a nombre de Liborio Capistrán Coapango, a quien le calcularon una edad de entre 40 a 50 años. Se cree que entró con otra persona, pero no se tuvo registro alguno. 

Tras las pesquisas, al auto hotel entró la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), después con una camilla sacaron el cuerpo de la habitación para llevárselo a la morgue. 

Mientras que los policías ministeriales pidieron las cámaras de video del lugar para integrarlas al expediente. 

Comentarios