EN YAUTEPEC

Con 13 balazos, asesinan a una joven y abandonan su cadáver en paraje de Morelos

Con 13 balazos, asesinan a una joven y abandonan su cadáver en paraje de Morelos

Con 13 balazos, asesinan a una joven y abandonan su cadáver en paraje de Morelos (Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 22/09/2022 17:37 Carlos de la Fuente Actualizada 17:57
 

MORELOS.- De al menos 13 balazos de dos armas distintas fue asesinada una mujer y su cuerpo abandonado en un paraje de la colonia El Fortín, en el municipio de Yautepec.

Eran las 21:40 horas del martes, cuando los vecinos de la calle Huizache reportaron al 911 que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de una patrulla.

Los agentes llegaron al sitio y cerca de los campos de cultivo encontraron el cuerpo de una mujer con múltiples lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

Lee también: Se desploma globo aerostático cargado de turistas extranjeros y mexicanos, en Acolman

Los paramédicos de Yautepec confirmaron que la mujer había muerto por los disparos que recibió en tórax y abdomen, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos embalaron 11 casquillos calibre .45 milímetros, y otros dos casquillos de un calibre diferente, por lo que fueron integrados a la carpeta de investigación.

La víctima era una mujer de aproximadamente 24 años, que vestía una blusa azul marino con estrellas blancas, mallones negros y tenis del mismo color, la cual no fue identificada por ninguna persona en el lugar.

Comentarios