EN LA PAZ

Atoran a Antonio por matar a su novia tras aventarla desde un puente, en Edomex

Atoran a Antonio por matar a su novia tras aventarla desde un puente, en Edomex

Atoran a Antonio por matar a su novia tras aventarla desde un puente, en Edomex (Foto: Especial)

La roja 27/09/2022 15:19 Ignacio Ramírez Actualizada 15:19
 

ESTADO DE MÉXICO.- Antonio, quien habría arrojado a su novia desde un puente en la cabecera municipal de La Paz, fue vinculado a proceso por feminicidio, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La agresión ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando la víctima y el ahora detenido caminaban en un puente peatonal en la calle Puebla, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, donde habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.

“Durante la disputa, este individuo la habría agredido verbalmente y luego la aventó desde el puente, por lo que esta mujer cayó en el arroyo vehicular; falleció a causa de traumatismo craneoencefálico”, informó la FGJEM.

Lee también: Muere durante lipoescultura Deniss Reyes, edil de Loma Bonita en Oaxaca

La Fiscalía inició la indagatoria respectiva y el probable agresor fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público (MP), quien luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el MP, un Juez determinó vincular a proceso a Antonio y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios