ESTE MIÉRCOLES

Encuentran 2 cadáveres adultos y el de una niña dentro de 2 hoteles, en Ciudad de México

Encuentran 2 cadáveres adultos y el de una niña dentro de 2 hoteles, en Ciudad de México

Encuentran 2 cadáveres adultos y el de una niña dentro de 2 hoteles, en Ciudad de México (Foto: Especial)

La roja 21/09/2022 18:51 Ignacio Ramírez Actualizada 18:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de tres personas, una de ellas una niña de 7 años, fueron localizados en dos hoteles distintos de la alcaldía Cuauhtémoc; en ambos casos no se han precisado las causas de muerte.

El primer hallazgo se reportó al interior de una de las habitaciones del hotel Capital O Garibaldi, ubicado en el 39 de la Calle República de Perú casi esquina con Allende, a unos metros de la Plaza Garibaldi en la colonia Centro.

“Informa el personal en campo que en el lugar se encuentra a una femenina inconsciente y a una menor de edad de aproximadamente 7 años de edad, en estado inconsciente”, indican los reportes preliminares.

Personal de la célula 10 del ERUM acudió a confirmar los decesos de la mujer y la menor sin que se precisaran las causas de los decesos.

Mientras que en el Hotel Maga, localizado en el cruce de Calzada San Antonio Abad y Juan A Mateos, colonia Obrera, fue hallado un huésped sin vida en la habitación 308.

“Refieren que la persona inconsciente es cliente y se hospeda en el lugar. Y al tocar la puerta, no logra contacto con él”, informaron agentes preventivos. 

Paramédicos del ERUM valoraron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad quien carecía de signos de violencia. 

En ambos casos, los Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones para identificar a los occisos y esclarecer las causas de las muertes.

Comentarios