QUEDARON CASI ENCUERADOS

Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros (Foto: Twitter)

La roja 27/09/2022 09:20 Yara Silva Actualizada 09:20
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Dos asaltantes de pasajeros se encontraron con la furia de sus víctimas y terminaron apaleados por la multitud.

Uno delos delincuentes murió en el sitio y su cómplice quedó herido de gravedad a causa de la golpiza que le propinaron y murió en un hospital.

Los hechos ocurrieron a las siete de la noche en avenida Insurgentes Sur, colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, de este municipio del Estado de México.

Transeúntes solicitaron al C5 que enviaran apoyos porque dos hombres estaban tendidos en el suelo en la vía pública, con golpes en todo el cuerpo. Uno ya no tenía signos vitales, mientras que su compañero estaba herido.

Policías municipales pidieron asistencia médica y la ambulancia 2009 de Protección Civil municipal recogieron al sobreviviente para llevarlo a la clínica 76 del IMSS, donde murió a minutos de ingresar.

Aunque hay pocos destalles del caso, transeúntes indicaron que los ladrones subieron al camión que estaba detenido y sorprendieron a los usuarios.

Sin embargo, pasajeros y transeúntes los golpearon dentro de la unidad y luego los lanzaron a la calle para seguir golpeándolos hasta dejarlos semidesnudos y mal heridos.

Hasta el momento no se ha revelado la indentidad de los ladrones. 

Comentarios