EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante que opera en Facebook Marketplace termina como Santo Cristo, en Iztapalapa

Asaltante que opera en Facebook Marketplace termina como Santo Cristo, en Iztapalapa

Asaltante que opera en Facebook Marketplace termina como Santo Cristo, en Iztapalapa (Foto: Especial)

La roja 27/09/2022 19:50 Redacción Actualizada 19:50
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda golpiza se llevó un presunto delincuente tras fallar en su intento de robarle a “su cliente” durante la compra-venta de un vehículo, en la alcaldía Iztapalapa.

Francisco “N” no contaba que el hombre al que enganchó con un anuncio falso de la venta de un vehículo era un agente policíaco quien actuó al percatarse que lo despojaría del dinero.

Luego de la tranquiza que el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) le dio al malhechor, personal de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió al presunto criminal, golpeado y ensangrentado.

De acuerdo con el oficial, el anuncio fue publicado a través de Marketplace de Facebook, donde el detenido ofertaba un auto inexistente.

Al concretarse el interés de compra, Francisco ´N´ llegó al lugar donde se realizaría la transacción, en una motocicleta, y al ver a su víctima sacó un arma de fuego para arrebatarle el dinero en efectivo. 

Sin embargo, el uniformado junto a sus acompañantes logró defenderse y le propinó una golpiza al presunto delincuente.

Al imputado se le relaciona con varios asesinatos de compradores que enganchaba al ofertar autos de lujo a bajo costo y posteriormente asaltarlos, pero aquellos que se oponían al hurto los baleaba a sangre fría.

Comentarios