ESTE DOMINGO

Motociclista que siempre corría por la México - Cuernavaca pierde el casco y muere brutalmente

Motociclista que siempre corría por la México - Cuernavaca pierde el casco y muere brutalmente

Motociclista que siempre corría por la México - Cuernavaca pierde el casco y muere brutalmente (Foto: Especial)

La roja 26/09/2022 09:05 Redacción Actualizada 12:12
 

Un motociclista que circulaba hacia la Ciudad de Mexico perdió la vida al caer del vehículo en la zona de Totoltepec, alcaldía Tlalpan, al parecer a causa del golpe de un vehículo.

La tarde del domingo, el motociclista descendía por la carretera libre de Cuernavaca a México

Cerca del punto donde se dividen las vías de cobro y libre, a la altura del kilómetro 21, fue golpeado por una camioneta color gris que, aparentemente, trató de rebasar y lo lanzó contra el pavimento.

Pese a que el motociclista, a quien en redes sociales otros bikers identificaron como “El Ropas”, llevaba equipo de protección, el impacto le hizo perder el casco.

Las lesiones que sufrió en la cabeza provocaron la muerte casi inmediata del hombre, quien de acuerdo con testimonios salía a recorrer esa vía o la autopista México-Cuernavaca cada semana.

Motociclistas que auxiliaron a la víctima responsabilizaron al conductor de la camioneta de provocar el choque, sin embargo, será necesario esperar los peritajes para determinar la responsabilidad por el hecho.

El cuerpo del hombre, de unos 35 años fue llevado a la agencia del ministerio público en Tlalpan, donde se inició la investigación por el deceso.

Comentarios