ESTE DOMINGO

Muere de forma horripilante director de tránsito morelense, huía tras atropellar a mototaxista

Muere de forma horripilante director de tránsito morelense, huía tras atropellar a mototaxista

Muere de forma horripilante director de tránsito morelense, huía tras atropellar a mototaxista (Foto: Redes sociales)

La roja 26/09/2022 16:45 Xavier Omaña Actualizada 16:45
 

MORELOS.- Jesús García Nava, director de Tránsito del municipio indígena Xoxocotla, se mató junto con dos mujeres, sobre la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la calle Vicente Guerrero en la colonia Centro de esa municipalidad, a solo unos metros del "Hotel 2001". 

Todo sucedió cuando el jefe vial conducía a exceso de velocidad un Nissan Versa, color blanco, en donde también viajaban dos mujeres y otro hombre. Minutos después, alrededor de las 22:00 horas, atropellaron a un mototaxista sobre esa vialidad. 

Trataron de escapar y aceleraron; sin embargo, sólo consiguieron perder el control y chocaron de frente contra un árbol, en donde quedaron prensados

Enseguida, paramédicos del municipio llegaron al sitio para tratar de ayudarlos y en las maniobras se dieron cuenta que se trataba de Jesús García. 

Cuando por fin lograron liberar los cuerpos, el director de la Policía vial y las dos mujeres ya estaban muertos. 

El único sobreviviente fue el cuarto acompañante, quien fue llevado inconsciente al Hospital General de Jojutla; su estado de salud se reporta como grave. 

Se cree que todos iban en estado de ebriedad y que esa fue la razón por la que se accidentaron. 

El caso fue tomado por personal de la Fiscalía Regional Sur; peritos y agentes de investigación se encargaron de las pesquisas. 

Finalmente, poco después de las 23:00 horas, con apoyo de tres camillas, peritos del Forense entraron a la zona restringida para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Jesús y de las mujeres que, hasta la tarde de este domingo, se encontraban en calidad de desconocidas. 

Comentarios