TRES AÑOS SIN EL PRÍNCIPE

Galilea Montijo sufre shock emocional en pleno homenaje de José José, y termina trolleada

Galilea Montijo sufre shock emocional en pleno homenaje de José José, y termina trolleada

Galilea Montijo sufre shock emocional en pleno homenaje de José José, y termina trolleada (Foto: Redes sociales)

Espectáculos 27/09/2022 15:30 Redacción Actualizada 15:59
 

Este 28 de septiembre se cumplen 3 años de la partida del cantante José José y para honrar su memoria, su ex esposa, Anel Noreña, asistió al Panteón Francés en la Ciudad de México, para realizar una especie de ritual que posteriormente sería transmitido a través del programa Hoy. 

A través del matutino de la televisora de San Ángel, la madre de Marysol Sosa y José Joel, logró conmover hasta las lágrimas a la conductora Galilea Montijo, quien se quedó sin habla ante las emotivas palabras que Noreña dedicó a quien fuera su esposo, de 1976 a 1991. 

Y es que durante el solemne acto para recordar a José Rómulo Sosa Ortiz, la actriz y ex modelo mexicana llevó a la tumba de "El Príncipe de la Canción", 3 flores para representar a las familias Orozco Sosa, Sosa Rodríguez y Sosa Noreña.

josejose.jpg

Lee también: Muere durante lipoescultura Deniss Reyes, edil de Loma Bonita en Oaxaca

Luego del emotivo clip y regresar al foro del programa Hoy, los conductores se notaban consternados, pero quién al parecer sí le pegó duro el recuerdo, fue a Galilea Montijo, pues mientras el resto de los conductores comentaban el detalle de Anel para el intérprete de "El Triste", la tapatía no pudo ni siquiera emitir palabra alguna y se quedó tan sólo escuchando a los demás, con el rostro desencajado. 

Sin embargo, la tristeza profunda que estaba experimentando Galilea en ese momento pasó desapercibida y todos decidieron ignorarla; tan sólo fue en un breve instante que Martha Figueroa se percató del llanto contenido de su compañera y simplemente preguntó: "¿Todo bien en casita?", pregunta que pos cierto, Montijo no respondió, por lo que el resto de presentadores encaminaron la plática hacia el tipo de flores que Anel llevó a la tumba de su ex esposo. 

Y es que, tan poco relevante les pareció el estado de ánimo de Galilea Montijo, que entre Andrea Legarreta, Paul Stanley y Martha Figueroa comenzaron a debatir si las plantas ornamentales que llevó Anel eran ramos de limpia, cilantro, nube o pirul, añadiendo un toque de comedia al dramático momento. 

montijo.jpg

(Fotos: Instagram)

Fue así como terminó el segmento dedicado a José José, dejando de lado el llanto que estaba a punto de rodar por las mejillas de Galilea Montijo y por el cuál nadie se cuestionó. 

Cabe mencionar que en redes sociales también pasó desapercibida, pues los comentarios se enfocaron en el ritual que realizó Anel, pues la acusan de hacer un circo y querer figurar, pues en vida, no llevaba una buena relación con el cantante de "La nave del olvido", "Gavilán o paloma", "Almohada", "Voy a llenarte toda", entre muchos otros éxitos que siempre estarán en la memoria de millones de mexicanos. 

"Pero si dieron hasta con la cazuela, ni ella se lo creé", "José José no quería ni verla, por que ella y su hermano hicieron desaparecer en dinero. Lo dejaron en banca rota", "Ya señora, ya superé que ya no eran nada, nomas esta de figuroza, inventada", entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas y fans de "El Príncipe de la Canción", quienes salieron indignados al ver lo que Anel había hecho en el panteón. 

Comentarios