INFIDELIDAD AL DESCUBIERTO

Exhiben en video a protagonista de telenovelas en pleno beso con mujer que no es su esposa

Exhiben en video a protagonista de telenovelas en pleno beso con mujer que no es su esposa

Exhiben en video a protagonista de telenovelas en pleno beso con mujer que no es su esposa (Foto: Especial)

Espectáculos 27/09/2022 13:46 Redacción Actualizada 13:48
 

Un huracán de la polémica toca ahora la vida del galán de telenovelas Cristián de la Fuente, luego de que un programa de una televisora hispana difundiera un vídeo donde el actor besa a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

El registro fue dado a conocer en una nota del espacio 'Primer Impacto', en donde se detalló que todo habría ocurrido en el restaurante 'La Única' en Ciudad de México, el pasado 15 de septiembre. 

"Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta", comentaban al inicio del audiovisual.

Lee también: Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

"Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos", mencionaban en la información mientras transcurrían las imágenes del programa que se emite tanto en la señal hispanoparlante de Estados Unidos como en México.

cristian.jpg

El reporte de la actividad de la luminaria fue contundente y se mencionó, el actor estuvo cerca de una hora en el restaurante, donde compartió con la misteriosa joven y como testigo del encuentro se hallaba  uno de sus mejores amigos, el también histrión  Juan Soler.

Tras concluir con la noticia, 'Primer Impacto' mencionó, intentaron ponerse en contacto con De la Fuente para obtener su versión, pero este se negó a hablar con el programa y tomó como excusa que estaba en trabajo, aunque les devolvería la llamada, aunque hasta el momento no ha dado sus comentarios.  "Seguimos a la espera de su llamada", enfatizaron en la emisión.

cristian1.jpg

La estrella de las telenovelas, originario de Chile y Castro llevan 20 años de matrimonio y tienen una hija de 18, Laura de la Fuente.

Si bien la pareja no se han pronunciado sobre este tema, al cierre de esta nota ambos habían dejado de seguirse en Instagram.

Por el momento no se conoce el contexto de las imágenes. Mientras algunos aseguran que el actor habría salido a cenar con sus amigos, otros afirman que estarían grabando una escena.

Comentarios