LE HIZO COMPAÑÍA

Video de Dua Lipa en el sismo de CDMX destapa romance con este famoso actor

Video de Dua Lipa en el sismo de CDMX destapa romance con este famoso actor

Video de Dua Lipa en el sismo de CDMX destapa romance con este famoso actor (Foto: Twitter)

Espectáculos 22/09/2022 13:03 Redacción Actualizada 13:11
 

Alejandro Fernández, José Madero, Rubén Albarrán y ahora la sensual Dua Lipa rechazaron la 'presencia' del Dr. Simi en el escenario y es que la cantante británica pateó el peluche del personaje, lo que causó opiniones encontradas entre sus fans, aunque unos aseguran que a ella se le perdona todo por el hecho de que le habló al público en idioma español.

La sensual estrella se presentó la noche del miércoles en el Foro de la Ciudad de México, dónde congregó alrededor de 65 mil personas, esto como parte de la presentación de su gira 'Future Nostalgia', dónde sus fans no dejaron de bailar y corear sus canciones.

dualipa1.jpg

Como ya se está haciendo costumbre en el país, algunos de sus seguidores aprovechan la ocasión para aventar diversas curiosidades al escenario, y ahora, se ha vuelto muy puntual el lanzamiento de los peluches del personaje del Dr. Simi.

Lee también: Incidente en la Línea B del Metro CDMX causa caos y crisis nerviosa; esto fue lo que pasó

Y esto fue lo que sucedió durante los primeros momentos del concierto, cuando interpretaba Be the One cuando  llegó hasta el escenario la figura bigotona, pero, a diferencia de Rosalía que se llevó todos los que pudo como recuerdo, Dua pateó el muñeco, lo que en unas primeras reacciones provocó indignación.

Con las cámaras de los teléfonos grabando, uno de estos vídeos se hizo viral en las redes sociales, donde se mira a Lipa deshacerse del objeto que había en el escenario.

dua2.jpg

Pese a que "la agresión" en contra del Dr Simi causó un poco de polémica en redes sociales, poco duró en la mente de los fans presentes en el escenario, pues durante la madrugada, un fuerte sismo se volvería a poner en tendencia a la cantante, pues jamás se imaginó que en su paso por la Ciudad de México, viviría la tradicional experiencia telúrica de septiembre. 

Y es que una vez terminado el concierto, la intérprete de "No Lie" se fue de "after party" a algún antro chilango, en donde no paraba de disfrutar y ser captada por los fanáticos que fueron a festejar con ella. Todo parecía marchar de manera normal, hasta que de un momento a otro, pocos minutos después de la 1 de la mañana, la alerta sísmica comenzó a sonar, tal como el pasado 19 de septiembre. 

Como lo marcan los protocolos de Protección Civil, la originaria de Reino Unido, así como los demás asistentes, fueron evacuados del antro para resguardarse en una zona segura, pues se avecinaba un terremoto con magnitud de 6.9. 

En ese momento, los seguidores de Dua Lipa que se encontraban cerca de ella, no dejaron pasar la oportunidad de grabarla con sus celulares, con la finalidad de presumir que compartieron sismo con su artista favorita. Sin embargo, tan solo fue cuestión de que a muchos se les pasara el susto, para que las imágenes se volvieran virales por un detalle que se alcanzó a captar en video. 

Resulta que durante la actividad de las placas tectónicas, la desconcertada Dua Lipa estaba muy bien acompañada del actor de "Elite", Arón Piper, hecho que los internautas sacaron a relucir, pues por el susto del sismo, pocos se habían dado cuenta. 

piper.jpg

(Fotos: Instagram)

Cabe mencionar que no es la primera vez que ambos famosos han sido captados juntos, pues este mismo año, en el mes de junio fueron captados bailando muy de cerquita, en Madrid. 

Comentarios