EXPLOSIVO ANUNCIO

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3', fecha de estreno

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3', fecha de estreno

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3', fecha de estreno (Foto: Twitter)

Espectáculos 27/09/2022 18:18 Redacción Actualizada 20:00
 

Ryan Reynolds, tal como Deadpool que es un verdadero bocazas (indiscreto), hizo tres explosivos anuncios para la factoría de películas de Marvel, y es que, a través de su Twitter, compartió un video donde confirmó una tercera parte de la película del antihéroe, la fecha y lo más impactante, que Hugh Jackman volvería a encarnar al legendario Wolverine.

“Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido D23 (día del fanclub de Disney), pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, inició su comentario Reynolds en el audiovisual.

“Realmente tuve que buscar en mi alma en este. Su primera aparición en el MCU obviamente debe sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje. Encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y sobresalir”, comentó el actor dando señales de que iba a salir de su boca una noticia grande.

1_72.jpg

3_24.jpg

Lee también: Empieza la guerra de Gerard Piqué contra Shakira, rechaza millonada por custodia de hijos

De esta forma el actor agregó: “Ha sido un desafío increíble que me enseñó la forma de llegar muy adentro, y yo... no tengo nada. Sí todo estaba completamente aquí arriba. Fue aterrador. Pero teníamos una idea”, enfatizó el protagonista.

Pero al tiempo de indicar estas palabras, se puede ver al actor Hugh Jackman caminando casualmente en un segundo plano, mientras Reynolds le pregunta con indiferencia si quiere repetir su papel de Logan una vez más para ‘Deadpool 3’.

“Hola Hugh. ¿Quieres jugar a Wolverine una vez más?” cuestionó Reynolds. A lo que, sin preocupación, Jackman responde: “Sí, claro Ryan”.

Para el fandom de seguidores de las estrellas de Hollywood esto fue una noticia bomba, ya que ‘Logan’ (2017) marcó la ultima aparición de Hugh como Wolverine, incluso en una escena del filme se pudo ver el final del personaje en la saga de películas… o al menos eso parecía.

2_45.jpg

(Fotos: Twitter)

Pero esto no fue la única noticia importante que surgió del video. Al final, también se anunció que la película llegará a los cines en 2024 y se le dio oficialmente una fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024.

Si bien eso nos ubica en aproximadamente dos años a partir de este punto para la tercera parte, es un gran paso para la película que se ha estancado bastante con su preproducción.

Lee también: Galilea Montijo sufre shock emocional en pleno homenaje de José José, y termina trolleada

Comentarios