A TRES AÑOS SIN CHRISTIAN BACH

Sylvia Pasquel riega el tepache y confirma que Humberto Zurita anda con Stephanie Salas

Sylvia Pasquel riega el tepache y confirma que Humberto Zurita anda con Stephanie Salas

Sylvia Pasquel riega el tepache y confirma que Humberto Zurita anda con Stephanie Salas (Foto: Instagram)

Espectáculos 27/09/2022 14:10 Redacción Actualizada 14:10
 

A más de tres años de que el actor Humberto Zurita perdiera a su esposa Christian Bach y se convirtiera en viudo, el histrión se daría, junto a la cantante Stephanie Salas, una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó la madre de la luminaria, Sylvia Pasquel.

Tras los rumores donde se aseguraba, el reconocido histrión inició una relación sentimental con su colega Kika Edgar, tras colaborar en la serie La Reina del Sur, Humberto defendió su soltería hasta que… llegó Stephanie Salas.

Y fue durante una charla con los medios de comunicación que Sylvia se tuvo la confianza para hablar, como pocas veces, sobre la vida privada de su hija y así respondió a los cuestionamientos sobre el posible romance entre las reconocidas celebridades.

Lee también: Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, dijo clara, contundente y con una gran sonrisa, pues sabe que está con un hombre íntegro, pues así lo demostró en los años que estuvo al lado de su fallecida pareja.

A Pasquel también se le cuestionó si hay algún problema o impedimento el hecho de que Zurita sea 16 años mayor que Stephanie, aunque Pasquel fue contundente con su respuesta: “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, aseguró la hija mayor de Silvia Pinal.

En fechas pasadas la abuela de Michelle Salas ya daba pistas del supuesto romance entre su hija y el actor. “Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, comentó en su momento la actriz a ‘Despierta América’.

Por su parte, Humberto ya había dicho que su prioridad eran sus hijos, además, tenía una figura de lo que era el amor y así lo expresó en fechas pasadas, cuando aún estaba soltero.

“No estoy buscando un amor de pareja, yo ya lo tuve, estuve muy feliz en ese amor de pareja, estoy buscando en la vida la amistad. Creo que la vida sin amor no tiene sentido, y creo que el amor se puede dar en muchos lugares, y de muchas maneras, y de muchos colores”, señaló.  

Comentarios