DICE QUE NO

Empieza la guerra de Gerard Piqué contra Shakira, esto se sabe del nuevo drama del terror

Empieza la guerra de Gerard Piqué contra Shakira, esto se sabe del nuevo drama del terror

Empieza la guerra de Gerard Piqué contra Shakira, esto se sabe del nuevo drama del terror (Foto: Instagram)

Espectáculos 27/09/2022 17:33 Redacción Actualizada 20:09
 

Shakira y Gerard Piqué siguen en el centro de la polémica; el tema de la custodia de los hijos los vuelve a enfrentar, ya que la colombiana perdió la batalla contra el futbolista y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos.

Aunque en varias ocasiones la cantante barranquillera repitió que necesitaba llevarse a los menores, porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiso dar su brazo a torcer.

Como indica la prensa española, será de nueva cuenta, en dos años, que se volverá a evaluar la situación. Y es que él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda, lo que confirma que Sasha y Milan continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.

1000_19.jpg

Lee también: Galilea Montijo sufre shock emocional por José José y Martha Figueroa la trollea en vivo

La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

En días pasados, los dos famosos tuvieron una reunión, de la cual Piqué salió sumamente molesto y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero.

Comentarios