IMPRESIONANTE

Revelan las primeras fotos reales de Tenoch Huerta como Namor, de Black Panther II

Revelan las primeras fotos reales de Tenoch Huerta como Namor, de Black Panther II

Revelan las primeras fotos reales de Tenoch Huerta como Namor, de Black Panther II (Foto: Instagram)

Espectáculos 26/09/2022 20:43 Redacción Actualizada 20:45
 

En fechas pasadas se dio un primer vistazo de Tenoch Huerta como el icónico antihéroe de Marvel ‘Namor El Sub-Marinero’ para la cinta Black Panther: Wakanda Forever , marcando la primera aparición del personaje en la pantalla grande y ahora, se dio a conocer una imagen fidedigna del histrión, así como de un detalle importante de su historia.

Aunque en un inicio se sabe que Namor es un gobernante de la Atlántida, Marvel Estudios cambió los orígenes del cómic al ya que ahora el líder es la cabeza de una civilización submarina maya ficticia.

Sin embargo, como lo menciona la luminaria mexicana, se conservó un atributo clave de su personaje. Así lo afirmó en una entrevista reciente con la revista ‘Empire Magazine’, y de acuerdo a la entrevista de la estrella nacional, su personaje acuático es de hecho un mutante.

panter.jpg

(Foto: Instagram)

“Puedes tomar la Atlántida del mito griego, o puedes adaptarla de una cultura real”, externó Tenoch sobre los cambios para Black Panther II, donde Namor ahora será el gobernante de Talocan, inspirados en un reino azteca real.

Las malas intenciones de Namor, a menudo son solo formas extremas de proteger a su gente, así  Huerta menciona que la decisión de T'Challa de compartir la verdad de Wakanda con el mundo trajo como consecuencia, que los habitantes acuáticos tomaran la decisión de invadir el reino en la tierra. “Esa decisión pone a Talocan en peligro. Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse”.

Aunque hay muchas especulaciones sobre la trama, que ya se adelantó en el tráiler oficial del filme, la realidad es, hasta el momento la historia es uno de los secretos mejor guardados por lo que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se perfila como la película más importante del año.

Lo único seguro es que la película honrará el legado del actor Chadwick Boseman, mientras se profundiza en el mundo de Wakanda.

Comentarios