Frida reaccionó en redes sociales

Problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán habrían llegado a los golpes

Problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán habrían llegado a los golpes
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la relación entre la joven fitness y la cantante es complicada
Redacción
02/07/2019 - 17:32

Parece que la polémica en la Dinastía Pinal no tiene fin y es que se ha presumido que la relación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía llegó a los golpes.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante viajó a Guadalajara para entrevistar a la intérprete de “Hacer el amor con otro”, quien ofreció un concierto en la ciudad; el reportero afirmó la complejidad de la situación fue revelada por la propia artista.

Durante el programa de “Primera mano”, Infante confesó que le preguntó a la ‘Reina de corazones’ sobre si sostuvo relaciones sexuales con las parejas de la joven, así como aseguró que “está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”.

Además, la rockera habló sobre el impacto que tuvo cuando le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que perdió uno de sus senos; “por eso me tatué una calavera, me llegaba a decir cosas, pero nunca le hice caso”, puntualizó la primogénita de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Por su parte, la chica fitness reaccionó a las declaraciones y realizó una parodia de “Primera Mano”, en la que criticó la postura del programa para “tener un poquito de raiting”: “Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la ‘Reina de corazones’ y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón”.

También publicó un controversial video en redes sociales donde evidencia moretones y huellas de violencia en su brazo, que, de acuerdo con la descripción de la publicación, fueron hechas por su madre. Además, en sus historias de Instagram rompió en llanto tras las acusaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@ifridag) el 2 Jul, 2019 a las 11:51 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS