NO LE SORPRENDE

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras detención de policía por crimen

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras detención de policía

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras detención de policía (Fotos: Instagram)

Espectáculos 22/09/2022 14:48 Redacción Actualizada 16:52
 

A casi un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, las circunstancias de su muerte aún son confusas y por lo pronto, en la madrugada del jueves se detuvo a un policía, quien presuntamente habría sido el homicida de ‘Benito Rivers’.

Sin embargo, tanto los familiares como la entonces novia del actor no lo toman con sorpresa y hasta señala: “Nosotros ya sabíamos quién era”.

Por lo pronto el Poder Judicial del Estado de México dio a conocer que el hombre identificado como Leopoldo ‘N’, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, se encuentra bajo resguardo, mientras se define cuál será su situación jurídica sobre la responsabilidad en el delito de homicidio.

Asimismo, se conoció, se encuentran a la búsqueda de su compañero Gerardo ‘N’, quien se dio a la fuga.

Hasta el momento se sabe que como medidas se impuso a Leopoldo ‘N’ la exhibición de una garantía económica, la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la portación de un localizador electrónico.

Por medio de un comunicado a los medios de comunicación, la familia de Octavio da a conocer que coinciden las investigaciones de la Fiscalía, así como de la representación privada que ellos contrataron, toda vez que los padres de ‘Benito’ no se quedaron conformes con la primera versión de las autoridades quienes manejaron suicidio, al dispararse accidentalmente luego de estrellarse el actor durante una persecución en Cuautitlán Izcalli.

“Hacemos del conocimiento de la opinión pública que derivada de la culminación de las investigaciones relacionadas con las diligencias periciales privadas en balística y criminalística presentadas el pasado 15 de agosto, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de las reuniones de colaboración con personal de alto mando de dicha institución, tanto la Fiscalía Estatal como la representación privada de la Familia Pérez Ocaña, consideramos que existen elementos suficientes para perseguir a los probables responsables del homicidio y de diversos delitos relacionados con la muerte de Octavio Augusto Pérez Ocaña”, se menciona en el escrito.

“La familia Pérez Ocaña y los integrantes de la fundación Lex Pro Humanitas que tenemos el honor de acompañarlos, nos mantenemos optimistas y seguros de que la verdad y la justicia se harán presentes y de que el Estado de Derecho prevalecerá sobre todos los retos e impedimentos que, hasta el momento, hemos superado con el apoyo de todos ustedes”, concluyó el documento.

Pero lejos de mostrar emoción por el giro que ahora toma el curso de las investigaciones, Nerea Godínez, la entonces prometida del joven histrión dijo enfática en sus redes sociales: “Siempre supimos quién era el culpable, nunca hubo qué buscarlo, nunca hubo de nada… siempre supimos que había sido él y lo que se peleó era el demostrarlo”.

Por su parte, don Augusto Pérez, padre de la estrella de la televisión, en entrevista con EL GRÁFICO enfatizó que buscarán llamar la atención de las autoridades para que no dejen libre a Leopoldo ‘N’, toda vez que podría llevar su proceso en libertad.     

“Son dos, el que detuvieron fue el que le disparó a mi hijo en la cabeza, le venía disparando a la camioneta, es el que lo bajó y le disparó en la cabeza y lo volvió a subir, junto con su cómplice que está prófugo de la justicia. Él ya está en el reclusorio, pero probablemente puede salir porque se amparó y una juez le otorgó seguir su proceso afuera y por eso quiero hacer un escándalo que no va a olvidar nadie”, manifestó.

Comentarios