DICEN QUE SE QUEDÓ CORTO

Asaltante presume celulares que se robó en concierto de Grupo Firme y así terminó humillado

Asaltante presume celulares que se robó en concierto de Grupo Firme y así terminó humillado

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 26/09/2022 13:23 Redacción Actualizada 13:42
 

El Zócalo de la Ciudad de México se vistió de gala la noche de ayer para acoger a Grupo Firme y a las 280 mil personas que acudieron desde la mañana para disfrutar de sus canciones favoritas, sin embargo, entre fan y fan, no faltó el infiltrado que se dio cita para cometer sus fechorías. 

Y es que, mientras las miles de personas coreaban temas como "En tu perra vida", "Juro por Dios", "El reemplazo", "El Tóxico", entre otros, un asistente aprovechó la multitud para robar a sus anchas y todavía darse el lujo de presumir en redes sociales el botín. 

Se trata del usuario de Twitter @CmtePerro, quien no dudó en publicar una fotografía en su perfil, en la que se puede ver una mochila abierta, misma que contenía unos 5 teléfonos celulares que, al parecer, fueron huratdos de los bolsillos de los fans de Grupo Firme. 

Lee también: "Los Bryans y los Kevins", "Un país tercermundista", concierto de Grupo Firme enoja a algunos

"Ayer la rompimos en Grupo Firme familia", escribió el supuesto asaltante en sus redes sociales. 

La publicación se viralizó de inmediato y como era de esperarse, muchos fueron los internautas que se le fueron encima y entre insultos y bromas, lo pusieron en su lugar. 

ladron.jpg

(Foto: Twitter)

"Para mi que son los que te regalan tus sugar daddy", "No mms mijo, fueron más de 200 mil personas y nada más eso pudiste robar", "En otros eventos se han volado como 50 teléfonos, hasta para ser ratero presumido debes tener cerebro", "Que pinche perro horror que exista gente así, muy orgullosa de su asqueroso y repulsivo oficio", fueron algunos de los comentarios. 

Además también uno que otro aprovechó para destacar que todos los equipos saqueados son de gama baja, por lo que no dudaron en continuar con la burla para el ladrón y para los fans de Grupo Firme, a quienes desde ayer, se les ha tildado de ser personas de escasos recursos. 

"Puro Alcatel, hubieras ganado m´pas juntando un kilo de pet", "Se me hace que está más cara la mochila", "Pra gama baja, que perro oso", "Ni para detener las puertas sirven", "No mames ni para unos Doritos alcanza con esas madres", "Se ve que pura gente fina escucha Grupo Firme", "Puro celular del Oxxo con la pantalla rota", fueron otros comentarios que se alcanzaron a leer. 

Cabe mencionar que, si bien el usuario "Comandante Perro" publicó la fotografía con los equipos robados, al momento no se sabe si se trata de una broma de mal gusto o si realmente asistió al Zócalo capitalino para despojar de sus pertenencias a los fans de Grupo Firme. 

Comentarios