ESTRELLA DE ONLYFANS

¡Desnuda en cuerpo y alma! Demi Rose se abre y revela los detalles más íntimos de su vida

¡Desnuda en cuerpo y alma! Demi Rose se abre y revela los detalles más íntimos de su vida

¡Desnuda en cuerpo y alma! Demi Rose se abre y revela los detalles más íntimos de su vida (Foto: Instagram)

Espectáculos 26/09/2022 20:19 Redacción Actualizada 20:19
 

Demi Rose se tomó unas vacaciones y durante su tiempo libre no sólo aprovechó para tomar el sol y echarse un chapuzón al desnudo, también se dio un tiempo para desnudar su alma. 

En un rato libre, la inglesa abrió una dinámica en Instagram para responder las preguntas de sus fans. Entre los curiosos hubo uno que le preguntó si prefería los hombres o las mujeres y ella no tuvo empachó en decir que ha sentido atracción por ambos géneros. 

“Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, respondió la influencer.

dem1.jpg

Lee también: Asaltante presume celulares que se robó en concierto de Grupo Firme y así terminó humillado

Todo era risas y diversión hasta que un seguidor le preguntó: ‘¿Crecer fue difícil, Demi Rose?’. Entonces, la modelo de OnlyFans recordó lo mal que la pasó al ser acosada por sus compañeros y, sobre todo, al convertirse en cuidadora de su madre.

“Crecer fue muy difícil ser acosada en la escuela, sufrir abusos por parte de los padres y luego, a los 17 años, convertirme en una cuidadora de tiempo completo de mi madre, que tuvo un ataque al corazón, lo que le provocó un derrame cerebral y ella se convirtió en discapacitado, en silla de ruedas”, respondió Rose. 

dem3.jpg

En 2020, Demi reveló entre lágrimas que el mayor ‘bullying’ venía de su madre: “Ella siempre me decía: ‘Cuando tenía tu edad yo era más hermosa que tú'. Así que supongo que me hizo esforzarme un poco más. Me puse bajo mucha presión”, aceptó entonces la sensualidad británica.

Demi se vio afectada por la tragedia cuando perdió a sus padres en un año: el padre Barrie Mawby murió en octubre de 2018 de cáncer y la madre Christine murió de una infección estomacal en junio de 2019.

demirose.jpg

(Fotos: Instagram)

Ahora, Rose dejó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que los tiempos rudos quedaron atrás y las malas experiencias sólo la hicieron más fuerte. 

"Hasta el día de hoy, todavía estoy tratando de dejar todo eso, pero estoy reconociendo que todo eso me formó en lo que soy hoy”.

Comentarios