copa américa

Messi desea ganar un título con Argentina pero Brasil es una fuerte barrera

Lionel Messi la pulga quiere ganar título copa américa argentina brasil rival fuerte
A Messi también le cala aquel fracaso del Mundial de Brasil 2014, cuando perdió 1-0 ante Alemania en la final
Redacción
02/07/2019 - 14:32

Pudo haber sido la final perfecta, pero el destino ha puesto a Brasil y Argentina a pelear por primera vez en la historia de la Copa América en semifinales, en duelo de gigantes.

El escenario de combate: el Mineirao de Belo Horizonte, un coliseo en donde Brasil ya ha derramado sangre al caer 7-1 con Alemania en semifinales de 'su' Mundial de 2014. Pero donde también ejecutó 3-0 a su archirrival en las eliminatorias a Rusia-2018.

La Canarinha nunca ha perdido la Copa América como local y su hinchada le exige mantener la estadística. La Albiceleste, que no gana el torneo desde Ecuador-1993, puede golpear duramente a su eterno rival, si es que su estrella Lionel Messi por fin despierta.

Y es lo que más anhela ‘La Pulga’, dar ese gran salto y vencer a los cariocas para luego ganar su primer título con la selección mayor.

Aún tiene frescos los recuerdos de la Copa América 2015 que Chile le arrebató a Argentina en penales (4-1).

Un año después, en Copa América Centenario 2016 se repitió la final: 0-0 en tiempos reglamentarios y caída desde los once pasos (4-2).

A Messi también le cala aquel fracaso del Mundial de Brasil 2014, cuando perdió 1-0 ante Alemania en la final.

Por ello es que nadie como Messi anhela ganarle a Brasil y acercarse al gran título que le falta. Sabe que es hora de sacarse la espina. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS