Lucha Libre

La familia González mantiene la euforia del ring con sus tradicionales máscaras en Morelos

Máscaras de Lucha Libre Familia González Morelos
Alberto, el cuarto bisnieto de una dinastía que por más de cuatro generaciones ha viajado por las arenas para vender sus ‘tapas’
Jorge Arturo Sánchez
02/07/2019 - 20:58

CUERNAVACA.- Una cuarta generación de la familia González da vida a una tradición de venta de máscaras de luchadores, por las principales arenas y centros de espectáculos a lo largo y ancho de la entidad.

Alberto, el cuarto bisnieto de una familia que por más de cuatro generaciones ha trascendido con este trabajo, ofreciendo los productos de luchadores que están a la moda o de aquellas figuras que se niegan a morir, gracias a su talento y calidad luchística arriba del ring.

“Han sido tres generaciones anteriores, mis abuelos, mis padres y ahora nosotros también ya transmitimos a nuestros hijos el negocio de la venta de máscaras y demás artículos relacionados, como zapatillas, capas y muñecos, con los equipos de las grandes figuras, aquellas que se niegan a morir como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Doctor Wagner, Místico, Octagón, entre otros inmortales”, explica Alberto, durante una de las funciones de Lucha Libre en la capital del estado.

“Nosotros venimos desde Arena Isabel. Ahí mis abuelos y padres vendieron por más de 40 años. A nosotros todavía nos tocó un tiempo de venta, pero a su desaparición, tuvimos que seguir en el mercado López Mateos, la venta “normal” del negocio, pero en donde se monten funciones, ahí andamos ofreciendo nuestros productos”, agregó.

La lucha libre nunca va a desaparecer, “ya es parte de nuestra tradición y cultura mexicana, así que nosotros seguiremos vendiendo productos de calidad y accesibles para cualquier bolsillo. Siempre es gratificante ver la cara de un adulto o un niño cuando se compra su máscara, se la pone y se transforma en el personaje que admira”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS