EN MORELOS

Dan el último adiós a jefe de policía muerto en accidente vial, en Xoxocotla

Dan el último adiós a jefe de policía muerto en accidente vial, en Xoxocotla

Dan el último adiós a jefe de policía muerto en accidente vial, en Xoxocotla (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Al día 27/09/2022 14:10 Xavier Omaña Actualizada 14:10
 

MORELOS.- Con un chaleco antibalas, este lunes por la mañana el alcalde de Xoxocotla, Abraham Salazar Ángel, presidió un homenaje al director de la Policía Vial de esa localidad, Jesús García Nava, quien este sábado por la noche murió en un accidente automovilístico, junto con dos mujeres, a bordo de un taxi que él conducía.

La ceremonia se realizó en la base de la Policía, ubicada en la privada Emiliano Zapata número 38, en el Centro de Xoxocotla. Asistieron algunos de sus compañeros, trabajadores del Ayuntamiento, familiares y amigos para darle el último adiós.

Ahí, el presidente municipal montó una guardia de honor.

Lee también: Captan a hombres en bola que defendieron a una mujer agredida por su pareja, en Oaxaca

Se sabe que después de todos los conflictos y asesinatos que se registraron en el último año en este municipio, por el control de la presidencia, Jesús se encargaba de darle seguridad al alcalde, quien fue designado como munícipe por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Tras la muerte del director vial, quien se presume conducía en estado de ebriedad por la carretera Alpuyeca-Jojutla, se cree que las “cosas” podrían complicarse para el alcalde que apenas lleva un par de meses en el cargo.

Finalmente, la identidad de las mujeres que acompañaban a García Nava no fue revelada.

Comentarios