OPINIÓN

BINOCULARES: Mientras el edil de Ecatepec cree que va bien, habitantes no tienen ni agua

BINOCULARES: Mientras el edil de Ecatepec cree que va bien, habitantes no tienen ni agua

BINOCULARES: Mientras el edil de Ecatepec cree que va bien, habitantes no tienen ni agua (Foto: Cuartoscuro)

Al día 27/09/2022 08:58 Redacción Actualizada 09:02
 

LA HORA QUE DIGA

Parece que, después de 26 años, el Horario de Verano en México podría ser cosa del pasado, tal y como quiere el presidente López Obrador, pues el dictamen para derogarlo avanzó en la Comisión de Energía, donde lo aprobaron por mayoría de 27 votos y mañana sube al Pleno. Repitiendo el discurso presidencial, la diputada morenista Judith Tanori Córdova dijo que el horario no ha generado beneficio y que, incluso, afecta la conciliación del sueño. Razones de peso las de la diputada.

 

PÁJARO EN MANO

Para asegurar su toma de protesta como gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal retomará su curul como senador durante cinco días, pues acusa al gobierno del panista Francisco García Cabeza de Vaca de buscar recovecos en la ley para impedir que llegue al poder; ayer hubo quien recordó a Villarreal que no era necesario regresar al Senado pues con licencia disfruta del fuero; sin embargo, el gobernador electo no quiso correr riesgos. 

 

¿EFICIENTE? 

Horas y más horas de bloqueos padecieron ayer habitantes de los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y seguramente varios más, porque el alcalde Fernando Vilchis no logra atender las demandas de algunos vecinos, quienes furiosos bloquearon la Vía López Portillo para exigir agua en sus viviendas. Como Vilchis anda creído en que hace todo bien, pues no le preocupa atender a los inconformes. 

 

INVOLUNTARIO

Varios sorprendidos hubo ayer en el informe de labores de la diputada priísta Silvia Sánchez Barrios, quien aprovechó el evento para autodestaparse como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc. Sus invitados iban a escuchar logros, pero lo primero que oyeron fueron sus aspiraciones políticas. 

Comentarios