lo más viral

VIDEO: Ataque de abejas interrumpe partido de futbol, en Ecuador

El Reino Animal no está exento de darnos noticias impactantes que se viralizan en todo el mundo, aqui te dejamos un listado
Redacción
11/06/2018 - 16:33

1. ABEJAS INTERRUMPEN PARTIDO DE FUT

En Manabí, Ecuador, un enjambre de abejas paralizó un partido de la Segunda División de futbol. Los insectos invadieron el campo de juego, obligando a los futbolistas y árbitros a acostarse en el césped para evitar ser picados. El ataque ocurrió durante el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos. Luego de que el enjambre se fuera, el árbitro ordenó que se reanudara el partido.

2.  LE PIDE MATRIMONIO EN MEDIO DE COCODRILOS

Un hombre quiso proponerle matrimonio a su novia en Melbourne, Australia dentro de un estanque con cocodrilos; sin embargo, la experiencia estuvo a un pelo de salir todo mal, cuando al chico se le perdió el anillo de compromiso por un momento. Por suerte, salió bien librado cuando lo halló y su chica le dio el tan anhelado sí.

3. NACEN MILES DE POLLITOS DE HUEVOS TIRADOS A LA BASURA

En una localidad de Georgia nacieron pollos en un basurero local, donde una granja de aves de corral tiró miles de huevos, creyendo que estaban en mal estado. Tras deambular un poco, los pollitos se apresuraron hacia la ciudad, donde muchos fueron adoptados.

4. SALVAN A CISNES DE RÍO CONTAMINADO

En Brujas, Bélgica, el alcalde ordenó el rescate de los cisnes de un río que se encontraba contaminado. Autoridades enfrentaron dificultades para capturar a las aves, que serán dejadas en el agua una vez que la calidad del líquido haya mejorado lo suficiente. La contaminación en el canal se debió a la filtración de agua residual de la tubería de una cervecería.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS