Mundo Joven

Clima y sabor

Hay que aprovechar el día para las actividades al aire libre
Silvia Ojanguren
12/06/2018 - 13:06

1.-Cutis luminoso

La mujer que pierde la calma al pensar que su cutis puede sufrir alguna imperfección debe conocer Hyséac Bi-Stick, el primer stick 2 en 1 con acción sebo-reguladora reforzada y que actúa en las imperfecciones localizadas y al mismo tiempo las disimula. Una de sus virtudes es la Loción tratante que cumple varias acciones: querato-reguladora, anti-seborreica con extracto de regaliz y por su contenido de Agua Termal de Uriage. El Stick Tratante Efecto Camuflash tiene dos efectos: antiinflamatoria y antibacterial, que trabajan al tiempo que disimula las imperfecciones. Es sencillo de usar: aplicar la loción sobre la zona a tratar y dejar secar unos segundos, usar el stick sobre la imperfección y difuminar ligeramente.

2.-Sácale jugo a la fruta

La huerta natural es clave en la salud, frutas como la manzana ayudan a reducir el colesterol y fortalecen el sistema inmune ante infecciones, reducen el riesgo de asma y otras enfermedades bronquiales y la naranja y toronja aportan vitamina C que favorece a la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico. Y son materia prima de los jugos Natura, que también emplea piña en sus productos porque corrige y previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal, complementa el proceso de digestión y ayuda a mantener una buena salud bucal. Las frutas son parte esencial de nuestra alimentación e hidratación y Natura les saca jugo a naranja, toronja, uva, manzana, piña, ciruela pasa, tomate, durazno y mango.

3.-Sumer time, time spring

El tiempo pasa y todo cambia, o mejor dicho se transforma. Ese es el punto de partida de las enérgicas colecciones primavera-verano 2018 de Swatch en que predominan las rayas. “Los diseños náuticos animan a soñar con el mar y con todos sus tonos azules”, están inspiradas en los calurosos días de playa y estas espumosas series rinden homenaje a la dolce vita y a esos placenteros días frente al mar. Swatch “invita a vivir el presente, a ser auténtico y a empaparse de las cosas que nos sacan de la monotonía”. Son cronos de llamar la atención y que te ponen en el centro de la escena en todo momento de la primavera o verano.

4.-Verano se pinta de rosa

El rosa sorprende esta temporada, será el color indiscutible del verano y alterará los cánones preestablecidos. Los diseñadores de Bershka dicen: “es un color meramente vinculado a prendas románticas, ahora se alía a la tendencia deportiva y a la tendencia tailoring, dando lugar a prendas más divertidas y atractivas…. El traje chaqueta en rosa chicle, las sudaderas oversize con mensajes, las camisetas algodoneras con gráficos posicionales, petos tejanos, vestidos retro, shorts tailoring con bandas laterales y chaquetas tipo canguro serán las apuestas seguras de Bershka. Además para enriquecer aún más este color, flores, rayas y cuadros se unen a la ecuación”. Son prendas modernas y que lucen desde la primavera.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS