Relámpagos trasladan a dos

Cafre invade carril contrario y provoca carambola en la Toluca- Temascaltepec

Autoridades señalaron que un vehículo de alquiler circulaba en dirección a Toluca, cuando intentó rebasar y chocó contra un vehículo Renault Duster
Gerardo Mendoza
26/05/2018 - 16:34

Un taxi de sitio de Tejupilco provocó ayer una carambola sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec, a la altura de La Peñuela, que dejó como saldo cinco personas heridas.

Dos de las víctimas, debido a su estado de salud, tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Toluca a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos.

El accidente sucedió la tarde de este viernes en el kilómetro 31.5, a donde llegaron ambulancias de Protección Civil de Zinacantepec, SUEM y de la Cruz Roja Delegación Toluca.

Autoridades señalaron que un vehículo de alquiler circulaba en dirección a Toluca, cuando intentó rebasar y chocó contra un vehículo Renault Duster.

“Debido al impacto, la Duster le pegó a la Nissan roja, hubo en total cinco heridos, pero entre ellas dos mujeres graves, por eso se pidió el helicóptero”, dijo un elemento policiaco.

Una de las unidades quedó volcada, por lo que la circulación en la vía quedó cerrada por unos momentos.

Luego de las tareas de auxilio de los servicios de emergencia, los coches involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público, para iniciar la averiguación previa por lesiones y daños en los bienes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS