ESTADO DE MÉXICO

Ebrios se embarran en árbol sobre la Toluca-Palmillas

Una pareja salió lesionada luego de chocar su auto; viajaban chupirules
Gerardo Mendoza
10/06/2018 - 16:30

Abrazado a un árbol quedó un automóvil compacto luego de que sus ocupantes, un hombre y una mujer, viajaban en estado etílico y a exceso de velocidad sobre la carretera Toluca-Palmillas, ambos quedaron heridos.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas de este sábado.

Detallaron que la pareja viajaba en un vehículo Hyundai gris con placas de circulación NBU-95-38 del Estado de México.

etílicos. “Vienen ebrios y lo más seguro a exceso de velocidad, por eso perdieron el control y chocaron contra el árbol”, comentó una fuente policiaca local.

Las víctimas se accidentaron a la altura de Calixtlahuaca, en dirección a la ciudad de Toluca.

Al lugar arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes rescataron a los ocupantes de entre los fierros retorcidos.

enlatados. “Al chavo fue fácil sacarlo, pero la muchacha como de 25 años, tardaron más en liberarla, había quedado prensada y hubo que cortar la puerta”, agregó un agente de la Estatal.

Ambos fueron trasladados al hospital general “Lic. Adolfo López Mateos”. La unidad siniestrada fue retirada en grúa ante el agente del Ministerio Público.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS