La víctima iba a su chamba

Motociclista muere al ser impactado por auto deportivo, en Toluca

El hombre murió frente a una gasolinera; no traía casco de seguridad
Gerardo Mendoza
09/06/2018 - 17:01

Por no colocarse el casco de seguridad, un motociclista murió ayer luego de que lo aventó un auto deportivo sobre la carretera Toluca-Tenango de Valle, frente a una gasolinera, en la Colonia La Michoacana.

Eran las 09:30 horas, cuando empleados de la estación de servicio, escucharon un fuerte golpe y al voltear a la calle, vieron cómo el motociclista salió volando.

“Fue un Camaro amarillo, venía sobre los de baja, y al incorporarse a los de alta, pues le pegó al de la moto, el deportivo iba rápido”, dijo uno de los empleados.

El automovilista siguió su marcha en dirección al Puente de Metepec, hasta darse a la fuga, nadie anotó las placas.

A unos pasos de donde ocurrió el accidente, se encuentra la nueva base de Protección Civil y Bomberos Metepec, quienes enseguida corrieron al auxilio.

Sin embargo, el motociclista de unos 55 años, ya no tenía signos vitales. “Corrí para ver si estaba bien, porque todavía movía una mano, pero enseguida arrojó mucha sangre por la boca y luego los paramédicos dijeron que ya había muerto”, señaló un testigo.

El cadáver fue cubierto con una sábana, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal de Metepec, acordonaron la zona para esperar el arribo del agente del Ministerio Público e iniciar las investigaciones.

La víctima llevaba una caja con herramientas, autoridades presumieron que tal vez iba a una chamba.

“Llevaba un taladro, un martillo, y otras cosas, parece que era plomero, la cajita quedó regada, y él simplemente llevaba el casco, pero no lo traía puesto”, comentó una fuente policiaca consultada en el lugar.

Antes del mediodía, el cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales de la (FGJEM), para la necropsia de ley, en ese momento se desconocía su identidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS