En la colonia El Seminario

Policía estatal y delincuente mueren tras balacera, en Toluca

El presunto ladrón estaba tratando de hurtar una casa cuando se topo con elementos policíacos y empezó el enfrentamiento
Javier Rodríguez
06/06/2018 - 13:24

Un policía del grupo de la Fuerza Especial de Seguridad (FES) fue abatido cuando perseguía a un delincuente, en la colonia El Seminario. 

En el lugar también quedó el cuerpo sin vida del presunto ladrón. 

Fue alrededor de las 16 horas de ayer que se escucharon disparos sobre las calles de Lago Valencia y Laguna Verde, lo que alertó a vecinos quienes trataron de resguardarse por el temor de ser alcanzados por una bala perdida. 

Lo cacharon en la movida. Se trató de un intercambio de disparos entre elementos policiacos de la FES y un presunto delincuente que, minutos antes habría intentado entrar una casa. 

Una mujer notó la presencia del sospechoso y dio aviso a la policía. Tres uniformados llegaron al lugar. 

Al notar la presencia de la policía el hombre armado saltó una barda; dos policías fueron tras de él y el tercero salió por la puerta donde se encontró con el sospechoso. 

Ahí empezó intercambio de disparos. Ambos, policía y ladrón cayeron heridos.

Paramédicos que atendieron la emergencia encontraron al agente, identificado como Yonathan Flores, herido y aunque intentaron estabilizarlo, murió debido a la gravedad de sus heridas. 

A unos pasos yacía sin vida el cuerpo del supuesto delincuente. El hombre, de unos 35 años, perdió la vida de forma instantánea. 

La calle fue totalmente cerrada y acordonada por policías estatales y municipales, mientras que personal de la Fiscalía realizaba las diligencias y recababan evidencia.

(Foto: Javier Rodríguez)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS