Por exceso de velocidad

Trailero ocasiona carambola sobre la México- Querétaro

Pese al aparatoso accidente no hubo lesionados, sólo daños materiales
Rafael Vigil
28/04/2018 - 17:01

Al menos cinco vehículos se vieron inmiscuidos en una carambola que se registró en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura del estadio Corregidora, en la capital queretana.

El percance se originó cerca de las 4:00 de la tarde debido a que el operador de un tracto camión que transportaba chatarra avanzaba a exceso de velocidad sobre la vialidad referida, esto en dirección a Celaya.

Pero al llegar a la altura del bulevar Bernardo Quintana el chofer vio que los vehículos bajaban la velocidad, por lo que no se pudo frenar a tiempo. Con el impacto proyectó a una camioneta Chevrolet X-Trail, a un Nissan Tsuru, una camioneta Volkswagen Tiguan, así como a una camioneta Chevrolet Silverado de la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora. Cuerpos de emergencia acudieron para aten der a los pasajeros de las unidades siniestradas y, tras una valoración, se determinó que no presentaban lesiones de consideración, por lo que no hubo traslados al hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de las grúas para remover las unidades afectadas. El tránsito se vio seriamente afectado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS