LADRONES ABANDONAN CAMIONETA

Asaltan a mensajero en Juriquilla, Querétaro

Luis Rodríguez, El Gráfico
Se desconoce cuántos paquetes se llevaron los delincuentes del vehículo de UPS
Redacción
27/07/2017 - 12:52

Luis Rodríguez

El empleado de una empresa de mensajería fue asaltado ayer, por al menos dos sujetos armados que se apoderaron de una camioneta de UPS, cuando la víctima transitaba en la zona de Juriquilla.

Los delincuentes encerraron al operador en la caja de la camioneta y lo tuvieron privado de la libertad por algunos minutos.

La unidad circuló por la zona de Juriquilla y tomó el Anillo Vial Fray Junípero Serra en dirección al Bulevar Bernardo Quintana. Ahí, en las inmediaciones del kilómetro 16, los ladrones bajaron al empleado de UPS y continuaron su camino.

PIDE AYUDA. La víctima buscó la manera de reportar el robo y tras el llamado de auxilio, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al entrevistar al chofer, les narró la manera que ocurrió el crimen.

Minutos más tarde, los elementos estatales detectaron la camioneta de UPS que había sido robada, la cual estaba abandonada y orillada a la altura del kilómetro 9, entre la Carretera a Chichimequillas y La Pradera.

De inmediato se procedió a resguardar la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado y permitir que los peritos hallaran alguna pista de los ladrones.

Debido a que la camioneta no fue revisada en el interior, se desconocía en ese momento cuántos paquetes fueron sustraídos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS