Responsable huye a pie

Conductor ebrio destroza familia sobre la México-Querétaro

Conductor de camioneta invadió el carril contrario y provocó el encontronazo; hay 4 muertos
26/02/2018 - 13:09

Luis Rodríguez

Cuatro integrantes de una familia marquesina murieron y otro más quedó herido de gravedad, cuando en el auto en el que viajaban sobre la autopista México-Querétaro fue impactado por una una camioneta que cruzó del sentido opuesto y los chocó de frente.

El percance ocurrió la tarde del domingo, cerca de las 18:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Escalade, de lujo, circulaba con dirección a México sobre la autopista 57 y en el descenso, después de pasar el monumento a Conín, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, invadiendo el sentido rumbo a Querétaro, donde impactó al Nissan, tipo Tsuru donde iba la familia.

La fuerza del golpe, derivado de la velocidad de la camioneta, fue tan fuerte que el automóvil compacto quedó destrozado y fue lanzado hasta el carril de baja velocidad, mientras que la camioneta de carga quedó en el acotamiento.

Mientras los ocupantes de la camioneta descendían, algunos incluso con latas cervezas en la mano, para darse a la fuga, los cuatro cadáveres que daron dentro del Tsuru, entre ellos dos adultos y dos menores; el único integrante de la familia que sobrevivió fue un joven de 17 años, quien fue auxiliado por los diferentes cuerpos de emergencia que acudieron para atender a los heridos 

tragedia. En las víctimas mortales está un pequeño de 2 años, además de un adolescente de 14, así como los padres de 37 y 38 años, todos originarios del municipio de El Marqués.

Según algunas versiones la familia había asistido a una reunión de peregrinos en Miranda, cerca de donde ocurrió el accidente. 

La camioneta tipo Escalade tenía placas de circulación para el estado de Guanajuato y pese a que los oficiales acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, no se pudo detener a alguno de los implicados de esa unidad.

El sitio fue resguardado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que canalizara a peritos y con ello se hiciera el trabajo en el sitio del accidente y se procediera a levantar los cuerpos, con lo que se liberó la circulación. 

Los investigadores del delito mantendrán las indagatorias para conocer sobre el paradero del conductor de la camioneta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS