EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

Cae robacoches en persecución, en Pedro Escobedo

El detenido se daba a la fuga en una camioneta verde que fue hurtada en Pedro Escobedo
22/03/2018 - 16:14

Una intensa movilización policiaca se registró ayer en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro y derivó en la captura de un sujeto que robó minutos antes una camioneta en la zona centro del municipio.

Fue por la tarde cuando el dueño de una camioneta, de color verde tipo Caravan, reportó a los números de emergencia que su vehículo fue robado en una de las calles del centro del municipio, por lo que se alertó a las unidades policiacas a estar al pendiente para localizar la unidad.

Minutos después, oficiales encontraron la camioneta cuando el conductor se disponía a ingresar a la autopista México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, por lo que se pidió ayuda de otras corporaciones de seguridad.

Con el apoyo de la Policía Federal estatal se siguió al vehículo hasta las inmediaciones del kilómetro 167, ya a la altura de San Juan del Río se le pudo cortar el paso a la camioneta, por lo que se fue hacia el camellón. De inmediato, los elementos policiacos procedieron al aseguramiento del conductor para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado, mientras que la zona quedó bajo el resguardo de los oficiales.

Durante la persecución, una patrulla resultó con daños, tras un impacto cuando cortaba el paso a la camioneta, sin que los policías resultaran heridos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS