Se lo llevan de corbata

Hombre es atropellado sobre la Av. 5 de febrero de Querétaro

Conductor de un vehículo embiste a un peatón y lo aventó varios metros; termina en el hospital
Redacción
20/05/2018 - 18:30

Luis Rodríguez

Un hombre de 56 años de edad resultó lesionado al ser atropellado en carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde pretendía cruzar la arteria vial, pese a que a unos 200 metros está el paso peatonal.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, en dirección a la Ciudad de México, donde el hombre pretendía cruzar la peligrosa arteria sobre los mismos carriles, pese a que a unos 200 metros se encuentra un puente peatonal.

Debido a la falta de precaución de peatón, este no alcanzó a evitar que un vehículo lo proyectara algunos metros, por lo que el automovilista se detuvo cuanto antes y junto a demás personas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para socorrer al viandante.

En el sitio se presentaron los elementos del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Estatal, instancias que se encargaron de valorar al hombre afectado y tras las curaciones se optó por llevarlo a un nosocomio para una atención de parte del médico.

En el sitio se quedó el vehículo que aventó al hombre y los elementos policiales lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS