en El Marqués

Camioneta embiste a mujer sobre la México-Querétaro

Debido a la magnitud de las heridas, la joven tuvo que ser trasladada al hospital
19/02/2018 - 18:34

Luis Rodríguez

Una mujer de 24 años fue arrollada por una camioneta Toyota Cruiser que la golpeó por la espalda cuando ella caminaba frente a una gasolinera a un costado de la Carretera México-Querétaro, en La Noria, municipio de El Marqués

La víctima fue trasladada con lesiones severas a un hospital por paramédicos del cuerpo de Bomberos El Marqués.

Fue la mañana del domingo, cerca de las 8:00 horas, cuando según testigos, la joven caminaba con un café en la mano. 

De pronto, hasta el lugar llegó una camioneta tipo Cruiser, cuyo conductor ingresaría a cargar gasolina, y la arrolló; incluso uno de los neumáticos pasó por encima de la víctima.

Los empleados de la estación reportaron de manera inmediata a las autoridades los hechos, por lo que hasta el sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de El Marqués, así como elementos de la Policía Municipal de la demarcación, para atender a la afectada.

La mujer fue colocada en una camilla, donde la atendieron, pero tras la valoración correspondiente, se determinó que era necesario trasladarla a un hospital para mayor atención médica, pues presentaba algunas lesiones graves, aunque no de riesgo de perder la vida.

El conductor de la camioneta se quedó en todo momento en el sitio y ayudó en la medida de sus posibilidades, además de que aceptó su responsabilidad y asumió que debía de encargarse de los gastos que resultaran del accidente.

Por último, la corporación municipal se encargó de tomar conocimiento y de esperar que una grúa retirara la camioneta al corralón correspondiente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS