En San Juan del Río

Llamas consumen tornado en la México-Querétaro

Una falla eléctrica provocó un flamazo en el cofre; un hombre salió lesionado
Rafael Vigil
18/02/2018 - 17:30

Una camioneta quedó reducida a cenizas luego de que se incendió cuando circulaba sobre sobre la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de San Juan del Río.

El percance ocurrió cuando una camioneta Chevrolet Tornado avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México, con cuatro trabajadores pintores a bordo. Pero antes de llegar al kilómetro 162, una falla eléctrica provocó un flamazo en el cofre y las llamas se expandieron rápidamente por todo el vehículo.

Le echan la mano. Automovilistas que pasaban por el sitio intentaron apagar con sus extintores las llamas, mientras que se dio aviso a los cuerpos de emergencia para atender el siniestro. 

Fue minutos después que los bomberos de San Juan del Río y personal de Protección Civil acudieron para extinguir las llamas. Por su parte, paramédicos atendieron al conductor, quien no requirió traslado al hospital. A su vez, elementos de la Policía Federal resguardaron la zona y detuvieron por algunos minutos la circulación en la vialidad mientras se atendía el siniestro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS