quedó debajo de la máquina

Joven muere tras volcar con retroexcavadora en Querétaro

Con apoyo de otra retroexcavadora de mayor tamaño, levantaron la unidad volcada para liberar el cuerpo del joven
Redacción
11/06/2018 - 13:06

Por Luis Rodríguez

Trágica mañana resultó para un joven de unos 20 años, cuyo cuerpo quedó debajo de la retroexcavadora que operaba y que volcó cuando trabajaba al interior de la plaza comercial Paseo Querétaro.

El hecho se reportó a los cuerpos de emergencia del 911, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar, ubicado a pie del anillo vial Fray Junípero Serra, en las inmediaciones de la localidad de Pozo.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el sitio “un sujeto que tripulaba una retroexcavadora, realizó una maniobra que provocó que la maquinaria se ladeara, cayendo encima del operador, lo que ocasionó que el individuo perdiera la vida”.

El lugar fue acordonado y se dio avisó a la Fiscalía General del Estado para que se desplazara personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de realizar las diligencias.

Con apoyo de otra retroexcavadora de mayor tamaño, levantaron la unidad volcada para liberar el cuerpo del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro.

TRAGEDIA. Tras ser notificados por sus compañeros de trabajo, los familiares del joven también arribaron al sitio y observaron las maniobras para liberar el cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS