En Querétaro

Conductor borracho choca su coche con otros estacionados, en El Marqués

Joven que iba bebiendo con otros tres en su automóvil, rebasa y se estrella contra otros dos coches; policías lo detienen
Rafael Vigil
09/06/2018 - 13:05

La carrera de un conductor en estado de ebriedad terminó tras estrellarse contra varios autos estacionados en la Carretera Estatal 200 entre Querétaro y El Marqués.

Minutos después del mediodía, el conductor de un Dodge Neón plata avanzaba a exceso de velocidad en compañía de otros tres sujetos con quienes consumía bebidas embriagantes dentro de la unidad.

Intentó rebasar. Pero al llegar al cruce del semáforo con Dolores, el conductor del Neón intentó rebasar al meterse a la bahía de la parada de los camiones.

En la maniobra, el conductor perdió el control y chocó en un costado de un Ford Fiesta estacionado. El impacto provocó que saliera rebotado el vehículo accidentado y también golpeó a un Hyundai Verna, provocando que los tres vehículos quedaran atravesados.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes que no ameritaron traslado al hospital.

Debido a que la circulación quedó colapsada, policías estatales apoyaron con las labores de vialidad. Y después de varios minutos finalmente fueron remolcadas las unidades al corralón por las grúas.

Algunos testigos mostraron su enojo por la irresponsabilidad del conductor. 

"A mí me rebasaron como dos kilómetros atrás y venían hechos la raya. No se vale que gente así de inconsciente ande manejando porque puede causar una tragedia. Ahorita le salió barato y ojalá si se queda que pase un mal rato en la cárcel", dijo el testigo.

(Foto: Rafael Vigil)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS