Sobre Constituyentes

Motociclista borracho choca contra coche, en Querétaro

Piloto no alcanzó a frenar y estampó contra la parte de atrás del vehículo; conductor y pasajero no llevaban casco de seguridad
Redacción
08/06/2018 - 23:33

Por Luis Rodríguez

Un par de sujetos que viajaban en una motocicleta en presunto estado de ebriedad, se estrellaron detrás de un auto en Constituyentes.

Aparentemente la moto iba a exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo detrás de un coche y se impactó contra la cajuela de la unidad.

Suelo. Debido al impacto, ambos tripulantes de la motocicleta salieron disparados y quedaron tendidos en el suelo.

El accidente ocurrió antes de llegar al semáforo de Constituyentes y Tecnológico, en el cruce de Plan de San Luis, donde las víctimas quedaron tiradas sobre el carril de baja, y los automovilistas apenas alcanzaron a evitar arrollarlos.

Llegan paramédicos. Al ver la moto destrozada y los dos tripulantes en el suelo, de inmediato se pidió ayuda a la Policía Estatal y paramédicos del CRUM.

Los socorristas revisaron a los afectados y notaron que estaban alcoholizados, aunque no tenían heridas.

El piloto de la moto platicó que no alcanzó a frenarse a tiempo antes de golpear la parte posterior de un vehículo, el cual no presentó daños de consideración.

Los tripulantes de la moto sólo se quejaban de haberse golpeado la cabeza contra el pavimento tras su caída y no traer casco de seguridad.

Los paramédicos vendaron a uno de los dos lesionados y determinaron que no había lesión que ameritara llevarlos a un hospital.

(Fotos: Luis Rodríguez)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS