En el circuito del Distribuidor Bicentenario

Adolescente borracho choca y destroza auto de lujo, en Querétaro

Señalan policías que el joven iba tomado y conduciendo a exceso de velocidad; es el segundo vehículo que destroza en dos meses
Redacción
08/06/2018 - 22:48

Por Luis Rodríguez

Un joven estudiante de preparatoria dejó inservible un automóvil Mercedes Benz del año, luego de estrellarse contra el costado de un camión de carga propiedad del Municipio de Querétaro.

Según la policía, este es el segundo accidente que protagoniza el joven con un coche de lujo en menos de dos meses.

El encontronazo se registró durante la madrugada de ayer, en el circuito del Distribuidor Bicentenario, en la intersección del Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Constituyentes, donde el adolescente conducía a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado.

El impacto ocurrió cerca de las 2:30 horas, al momento en que el joven conductor circulaba sobre el circuito y repentinamente intentó tomar una desviación para incorporarse a Avenida Constituyentes dirección Centro.

Sin embargo, debido a que se desarrollaban trabajos en las jardineras, había unos conos viales y un camión, por lo que el conductor no alcanzó a frenar y golpeó su auto contra el costado del vehículo estacionado.

Debido a lo aparatoso del choque, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro.

Al arribo de las autoridades vieron el auto de lujo destrozado, sin embargo no había personas lesionadas.

Detallan hecho. Se supo que el joven estudiante de preparatoria que manejaba el Mercedes, presentaba aliento alcohólico y que incluso se le complicaba articular palabras de cómo había sucedido el accidente.

Algunos agentes identificaron al conductor como el mismo que ya había protagonizado hace algunos meses otro accidente en el que destrozó otro Mercedes Benz al chocarlo contra un poste sobre el Paseo Constituyentes.

Derivado de los daños materiales en la unidad del Municipio de Querétaro, el vehículo de lujo acabó en el corralón correspondiente en espera de que se haga el trámite sobre el seguro de la unidad y garantizar el pago de lo que dañó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS