con dirección a San Luis Potosí

Carambola provoca caos sobre la autopista México- Querétaro

Un camión de carga frenó inesperadamente y provocó que tres autos se estamparan
Redacción
08/05/2018 - 16:05

Por Luis Rodríguez

Una carambola entre cuatro vehículos ocurrida en la Carretera México-Querétaro, provocó caos vial en dirección a San Luis Potosí, a la altura de la colonia Casa Blanca. En el sitio no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El percance se reportó cerca de las 11:00 horas, cuando según lo señalado por las autoridades, un camión pesado se frenó de manera repentina y como consecuencia una camioneta de lujo, tipo Suburban, impactó detrás del vehículo pesado.

Detrás de la Suburban se estrelló una camioneta Toyota tipo panel y por último un automóvil sedán, de la marca Chevrolet.

El siniestro paralizó la circulación debido a los daños materiales, pues con ello y la obstrucción de casi dos carriles, el tránsito se tornó a vuelta de rueda en la zona y en consecuencia de inmediato acudieron los elementos de la Policía Federal y paramédicos.

Cuando arribaron al lugar, las autoridades pudieron constatar que no había personas lesionadas, únicamente los daños materiales, además de que la unidad de carga ya se había retirado del sitio al casi no presentar afectaciones en su carrocería.

Los agentes federales se encargaron de tomar conocimiento del choque múltiple, además de que trataron de agilizar la remoción de las unidades, pues debido al choque la fila de vehículos a vuelta de rueda alcanzaba casi dos kilómetros de distancia, desde la llamada Cuesta China de la carretera hasta el punto del accidente cerca del puente peatonal de Casa Blanca.

En la camioneta Suburban viajaba personal de seguridad privada de un empresario, quienes debieron quedarse en el sitio hasta llegar a una arreglo para el pago de daños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS