a unos metros del Monumento a Conín

Se incendia tráiler con varias toneladas de papa, en la México-Querétaro

Tráiler que llevaba 30 ton del alimento se quemó por una falla; no se reportaron heridos
Rafael Vigil
03/06/2018 - 15:03

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia generó el incendio de un tráiler que fue consumido casi en su totalidad por el fuego cuando circulaba sobre la México-Querétaro.

El percance se registró en los primeros minutos del sábado cuando un tractocamión que transportaba un remolque con 30 toneladas de papas avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México. Pero al llegar a la altura del kilómetro 203, frente a la comunidad de Miranda y a unos metros del Monumento a Conín, el chofer de la unidad se percató de fuego en el cofre del camión.

De inmediato se orilló al acotamiento en donde bajó para tratar de apagar el fuego con la ayuda de un extintor. Pero la intensidad del incendio consumió rápidamente la cabina y parte importante del remolque.

De inmediato se pidió el apoyo de los bomberos, por lo que elementos de Querétaro acudieron para sofocar las llamas. Después de varios minutos de labor finalmente se contuvo el fuego hasta que ya no representó riesgo. Cabe destacar que el operador del tráiler resultó ileso y no ameritó atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que las grúas remolcaran a la unidad siniestrada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS